Poltergram

En ocasiones veo muertos

Poltergram es una original aplicación para Android que capta los espíritus presentes entre nosotros y los muestra en las fotografías que sacas con la cámara. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados aterradores
  • Funciona a la perfección

CONTRAS

  • No permite modificar los efectos manualmente

Bueno
7

Poltergram es una original aplicación para Android que capta los espíritus presentes entre nosotros y los muestra en las fotografías que sacas con la cámara.

Presencias fantasmagóricas en tus fotos

Obviamente, Poltergram es una aplicación de broma que lo único que hace es añadir ruido espiritual a tus fotografías. Pero lo hace tan bien que los resultados son de los más auténtico, tanto que a veces da hasta repelús.

Poltergram permite sacar fotografías desde la propia aplicación y, tras unos segundos, les aplica automáticamente un efecto fantasmagórico. Este efecto no se puede seleccionar y es la propia app la que lo escoge en función de la fotografía.

Fácil de usar, aunque poco configurable

Poltergram no tiene secretos: ejecutas la app, haces una foto y ella misma le aplica el efecto. Una vez aplicado, la imagen se guarda en la Galería y desde ahí puedes compartirla con quien quieras, como si se tratara de una imagen más.

Fantástica para asustar a tus contactos

Las fotos resultantes de Poltergram son geniales. Si tienes algún conocido/a especialmente sensible con el tema de los espíritus y las apariciones, Poltergram es la aplicación idea para gastarle una broma. Lo único que echamos en falta es la posibilidad de escoger manualmente el efecto aplicado, pero como los resultados son tan buenos lo cierto es que no importa mucho.

Poltergram

Descargar

Poltergram 1.2